Mi drone Dji Mini3 Pro
Unboxing de mi nuevo dron Dji Mini 3 Pro
Hoy he recibido mi nuevo dron DJI Mini 3 Pro y estoy muy emocionado de empezar a usarlo. Lo compré directamente en la web oficial de DJI y el proceso fue muy sencillo. El dron llegó en una caja pequeña y bien protegida.
Dentro de la caja, encontré el dron, el mando a distancia, una batería, un cable de carga, cuatro hélices de repuesto y un destornillador. También había un folleto de instrucciones y un QR impreso con el link a la url de su APP.
El dron es muy compacto y ligero. Pesa solo 249 gramos, por lo que no requiere registro en la mayoría de los países. Tiene una cámara de 1/1,3 pulgadas con una resolución de 5,4 megapíxeles y puede grabar vídeo en 4K a 60 fps. También tiene un sensor de obstáculos frontal, trasero y lateral, lo que lo hace muy seguro de volar.
El mando a distancia es grande y cómodo de usar. Tiene una pantalla táctil de 5,5 pulgadas que muestra la imagen de la cámara del dron.
He instalado la aplicación DJI Fly en mi teléfono y he conectado el dron al teléfono. La aplicación es muy fácil de usar y tiene una gran variedad de funciones. Me ha permitido configurar el dron, controlar la cámara y ver las imágenes en directo. También ofrece un gran número de recursos, tutoriales, consejos, cursos de formación para distintos niveles de experiencia,.. Muy interesante y práctico la verdad.
He cargado la batería del dron y al encenderlo ha detectado nueva versión disponible del software para actualizar. Ha descargado la nueva versión del software y se a actualizado todo en pocos minutos.
En 20 min lo he tenido todo listo para poder irme a realizar mi primer vuelo.